Ver mapa más grande

Cómo llegar al Hostal Nevot.

Aeropuerto-Granada: Desde el aeropuerto puede ir a Granada directamente por la autovía A-92. El aeropuerto de Granada se encuentra a 17 kilómetros de la ciudad. En coche se tarda en llegar a Granada 10-15 mins, si va al norte de la ciudad, y 5 mins más si va al sur por la autovía A44 / E902

Almería-Granada: Siguiendo toda la costa hasta Motril para conectar con la N-323, o por la A-92 hasta Guadix donde conectaréis con la N324.

Córdoba-Granada: Siguiendo la N-432 por Espejo, Baena, Alcaudete y Alcalá la Real. Puede alquiler un coche en Granada o directamente en el aeropuerto de Granada. Hay 3 empresas de alquiler.

Madrid-Granada: Es fácil llegar a Granada desde Madrid por carretera. Coged la A4 / E5 y después cambiad a la A44 / E902. Se tarda 4-5 horas en coche. La Costa del Sol y Granada están comunicadas por la autovía A44 / E902, se tarda 50 minutos a Salobreña.

Si llega en coche,la opción más sencilla es coger la autovía Circunvalación hasta encontrar la salida "Méndez Núñez". Cogeremos la salida hasta llegar a la glorieta y tomaremos la dirección Norte. A nuestra izquierda dejaremos el centro comercial "Hipercor". Continuamos dirección norte hasta llegar a la intersección con la calle Pedro Antonio. Nos incorporamos en el desvío hacia la derecha y tomamos la calle Pedro Antonio de Alarcón. Seguimos por esta calle hasta el cruce con la calle Obispo Hurtado. Giraremos a la derecha u encontraremos el Hostal Nevot.


El tiempo en Granada